viernes, 25 de mayo de 2012

Actualizaciones

En primer lugar, quería comentar algunos cambios que he hecho en el blog. Para empezar he cambiado el layout porque unas amigas me dijeron que les hacía daño a los ojos el fondo oscuro con letras claras ( a mí me hace daño el fondo claro, y además con el fondo oscuro ahorras un poco más en electricidad, por eso lo tenía así), ¿se ve mejor ahora? Creo que las estrellas del fondo, que las puse por el ED de No.6 molestan un poco para leer los menús, pero espero que las entradas se vean mejor así.

Y por cierto, también he modificado la barra lateral. Entre otras cosas, he cambiado el orden, he añadido más entradas populares de la semana (ahora se ven las 10 más populares) y he añadido un mensaje.

Por último, he hecho una nueva encuesta que está abajo del todo, como siempre. Esta es para que votéis qué queréis que tenga prioridad en el blog. Se pueden elegir varias opciones.


Bueno, creo que eso es todo por ahora. No suelo hacer entradas tan cortas, pero quería avisaros, sobre todo de la encuesta abajo del todo.

2 comentarios:

  1. Tu blog es agradable de leer ahora y se ve muy bien :)
    Bajo a votar :D

    ResponderEliminar