lunes, 2 de julio de 2012

Lista de descargas




Para poder hacérselo más fácil a la gente que llega a este blog, he decidido hacer una lista maestra de las cosas de FSF Scanlations que se pueden descargar aquí:

Novela:
Doujinshis de No.6:
Capítulos de Sekaiichi Hatsukoi:
Capítulos de Boku no Chopin:
Capítulos de No.6:
Doujinshis de Tsuritama:

Por supuesto, recordad que en mi blog también encontraréis reviews y resúmenes con imágenes de algunos capítulos y noticias. Además de otras traducciones como la del artículo de wikipedia sobre el yaoi, el blog de la autora de Boku no Chopin, los videos de Hetaoni, y algunos extractos de la novela de No.6 traducidos directamente del japonés (el prólogo, algunos extractos del primer capítulo y la escena del beso del tercer volumen).

Oh, y abajo del todo hay una encuesta donde podéis pedir que subamos más de lo que os guste. Se puede elegir más de una opción, así que votad si queréis.

También hay algunas cosas que solo hemos subido a la comunidad de Livejournal para evitar problemas, ya que es visible solo para miembros. Os dejo aquí unos links que solo podréis usar si sois miembros de la comunidad:

4 comentarios:

  1. ¡¡Pero que ordenadita eres!!
    Eres admirable, (sonará que me repito) pero GRACIAS POR TODO!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dices esto mientras en la vida real estoy rodeada de folios y libros como si formaran una caótica fortaleza xDDDD
      Pero gracias a ti, gracias por comentar y por tratarme siempre tan bien!

      Eliminar
  2. oye disculpa pero no me deja ver los cd dramas de no 6, como puedo verlos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comunidad de Livejournal es solo para miembros. Puedes unirte con tu cuenta de livejournal. Si no has usado nunca tu journal, deja un comentario en la entrada que puedes ver sin ser miembro, o contesta al mensaje que te enviaré:
      http://fsf-scanlations.livejournal.com/
      Si no tienes livejournal, creo que también acepta cuentas de facebook, pero no sé qué hay que hacer exactamente, porque yo siempre he tenido livejournal.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar