martes, 25 de diciembre de 2012

Primer tomo completo de No.6

Para desearos una feliz navidad a todos, he decidido dejaros un pequeño regalo.

Se trata de el primer tomo completo del manga de No.6, para que podais disfrutar de su lectura (o relectura) con más facilidad.
Os recuerdo que la edición final del tomo es algo distinta a lo que se publicó en la revista ARIA, ya que han añadido y cambiado algunas cosas. Sin embargo, todos las ediciones que he visto circular por ahí se han hecho a partir de la edición de la revista, así que puede que veais cosas nuevas, si no habíais visto antes nuestra versión.





Descarga: [Mediafire]

Nota: Ya tenéis el primer No.6 Plus con el capítulo 3.5 en esta entrada.

15 comentarios:

  1. Gracias!! Ahora voy a llorar de la emoción!!
    Genial regalo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegro de que te guste!!
      Siempre es bueno releer a estos dos!!
      A ver si empezamos pronto con el tomo 2!

      Eliminar
  2. gracias por compartir tus traducciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un placer! Espero que te guste :)
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por su trabajo, solo quiero preguntar si van a seguir traduciendo el manga? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :)
      Y sí, nuestra idea es seguir sacando el manga de No.6 poco a poco.
      De hecho, ya hemos subido el primer extra (http://chibiseme-translations.blogspot.de/2013/09/capitulo-35-del-manga-de-no6.html) a este blog, y el capítulo 4 está en nuestra comunidad de Livejournal.Pronto lo postearé aquí, que se me acumulan las cosas.
      Y pensaba ponerme con el capítulo 5 cuanto antes, así que sí, por aquí seguiremos :)

      Eliminar
  4. ¡Muy buenas! He leído en más de un sitio acerca de este manga, y viendo que lo tienes traducido, voy a echarle un ojo a ver qué tal. También he visto al menos un doujinshi de Tiger y Bunny, y tengo debilidad por este dúo, jajaja.... Muchas gracias por las traducciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo!
      Pues lo cierto es que lo tenemos empezado, pero no terminado. Llevamos dos tomos, pero pensamos seguir. Nos lo tomamos con calma porque es una serie muy importante para nosotras y queremos que salga lo mejor posible, pero somos conscientes de que otros grupos que empezaron después nos han adelantado. También tenemos varios doujinshis de esta serie, por si te interesa echarles un vistazo.
      Tenemos algunos doujinshis de Tiger&Bunny, que además son de Koshino, la autora de Samejima-kun y Sasahara-kun, así que divertidos son un rato.
      Gracias a ti por leer y comentar, es un placer hablar contigo :)

      Eliminar
  5. Hola buenas noches disculpe me puede decir cuando puede subir los siguientes capitulos desde la 8 y hasta el capitulo 35 y que esten en español , disculpe yo encontre en una pagina al el capitulo 35 pero en letras japonesa por favor le pido este anime me encanto muchisimo y por eso quiero leer el manga completo por favor le suplico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo!
      Al final otro grupo tradujo los últimos capítulos, así que no nos dimos prisa, pero me alegra poder decir que ya no hará falta sacarlo en español porque la serie ha sido licenciada y se publicará dentro de poco. ¡Qué ganas!

      Eliminar
  6. Hola buenas noches disculpe me puede decir cuando puede subir los siguientes capitulos desde la 8 y hasta el capitulo 35 y que esten en español , disculpe yo encontre en una pagina al el capitulo 35 pero en letras japonesa por favor le pido este anime me encanto muchisimo y por eso quiero leer el manga completo por favor le suplico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu comentario.Tenemos pensado retomar la serie este verano. Ahora hay incluso una encuesta al final de la página para votar qué serie o series retomar durante el verano. Parece que No.6 es la más votada por ahora :)

      Eliminar
  7. No me deja descargar :( Me dice que sólo el propietario de la cuenta puede acceder al archivo.

    ResponderEliminar