viernes, 4 de octubre de 2013

K - Twitter de GoRA

No he tenido tiempo para mucho esta semana, pero traduje lo que comentó Blue (el de GoRA) en twitter hace unas semanas sobre Mikoto Suoh y Tatara Totsuka.
Si os interesa lo que comentan sobre algo en especial, decídmelo también.
Por ahora, os dejo esto por aquí por si a alguien le interesa:








+:.━━╋⊂(ω)彡 Battou (Blue)

Parece que últimamente empieza a refrescar bastante. Cuánto tiempo sin veros, soy Blue de GoRA. (Blue)

En fin, como viene siendo nuestra práctica habitual, seguimos con el proyecto de shindanmaker, y el tema de esta semana es “Tatara Totsuka y Suoh Mikoto”. (Blue)

Totsuka y Suoh...  Bueno, esto es mi opinión personal, pero creo que es un tema más complicado que el de una pareja estándar. Decir algo así como “el rey solitario y su alegre aliado”, o “el león y su domador”, o “el hecho de que Totsuka es una de las pocas personas en las que Suoh confiaba” sería lo básico, pero... (Blue)

Puedo decir, sin temor a malentendidos, que yo creo que “Totsuka es una persona especial”, y me pregunto si no sería algo así como la parte menos masculina de Suoh Mikoto, el viril Rey Rojo que es la cabeza del Homura. Es decir... (Blue)

En cierto modo, creo que son un grupo muy masculino, con la virtud de formar un grupo homogéneo donde todos son camaradas. “Todos para uno, y uno para todos”, ese es el tipo de gente que son. (Blue)

En realidad, puede que se lleven mejor o peor, pero a pesar de eso, se rigen por el principio de que “un camarada es un camarada”, y en un gupo así parece que hacer una diferenciación según tus preferencias personales, y sobre todo por tener una “relación especial” con alguien, es algo muy poco varonil... (Blue)

Y pienso que, en general, un grupo como el Homura, cuyo elemento es la violencia, jamás ignoraría su “fachada de virilidad” cuando opera a gran escala. (Blue)

Después del incidente de Totsuka, lo que debe decirse a unos subordinados que van a unirse en una peligrosa lucha, es que “Totsuka y vosotros sois iguales. Todos somos el Homura. El Homura se vengará de sus enemigos”. Y especialmente Suoh, como cabeza de la organización, se encuentra en una posición en la que no puede decir “Totsuka es especial”. (Blue)

De todos modos, lo cierto es que a Suoh no le van ni las organizaciones ni el liderazgo. En primer lugar, sin Totsuka nunca habría sido “líder” ni “jefe” de nada. Seguramente, habría seguido siendo “simplemente Suoh”... (Blue)

Que alguien así intente preservar un grupo como el Homura a pesar de su pésima habilidad para ello, supongo que es porque “es el lugar que Totsuka una vez creó para Suoh”, ¿no? (Blue)

“En cuanto a sus sentimientos hacia Totsuka,es algo que no debe mostrar ante los demás.” Es una persona tímida por naturaleza, y que no exterioriza sus sentimientos. Pero en el anime Suoh está bajo la influencia de esa contradicción, y pienso... ¿acaso eso no es terriblemente interesante? (Blue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario