sábado, 23 de julio de 2011

Sekaiichi Hatsukoi volumen 5 - El caso de Kisa Shota nº 4

Lo prometido es deuda, así que hice una review del tomo 5 de sekaiichi. Aún así, me han dicho que en inglés sí se puede encontrar, aunque solo en la comunidad de LJ, que es solo para miembros. Luego le echaré un vistazo, ya que tienen capítulos que hasta septiembre no se publican en el tomo 6, pero no podré poner imágenes de ellos.



Como podéis ver, conseguí, y fue todo cuestión de suerte, el tomo 5 de Sekaiichi edición especial con DVD, que contiene el episodio 0. Creo que encontré el último que quedaba porque no he vuelto a ver ninguno más, y en todos los sitios decían que estaba agotado. Y por cierto, ya he reservado el tomo 6 con el episodio 12.5

Del título de la entrada se entiende que el primer capítulo es de Yukina y Kisa. Con lo interesante que se quedó en el tomo 4, me alegré mucho. Por si no os acordáis de qué pasó en el tomo 4 porque hace mucho que lo leísteis, Kisa va a buscar a Yukina al trabajo porque quiere verle, y se encuentra con que Yukina se va con una chica.

Por supuesto, el siguiente capítulo tenía que ser de ellos dos, porque no pueden cambiar de pareja después de algo así.


Esto me recuerda que Yukina y Kisa es una pareja muy valorada en Japón. Para los que sólo habéis visto el anime, lo siento mucho, porque hasta que no leáis el manga no váis a saber cómo son en realidad. El anime está muy muy censurado, y al ser Yukina y Kisa la pareja más explícita, directamente cortaron por lo sano y no muestran ninguna de sus tórridas y ardientes escenas. Encima, también han censurado a Yukina.
No, ahora en serio, si no habéis visto a Kisa y Yukina en la cama, directamente no habéis visto a Kisa y Yukina, os han engañado, sólo es gente que se les parece. Una de las razones por las que pienso que Sekaiichi es más explícita que JR es por esta pareja.
Por ejemplo, en la tira cómica extra del tomo 4, unas compañeras de trabajo le preguntan a Kisa cómo es que tiene la piel tan tersa y cuidada, si es un hombre de 30 años que lleva casi una semana sin dormir, y Kisa responde que es porque siempre se lo traga todo... (literalmente "siempre trago esencia de hombre", pero creo que se sobreentiende) Y luego encima mira a Hatori y le pregunta por su experiencia.
Pero me estoy yendo del tema, que es el tomo 5.


El capítulo empieza con Takano regañando a Kisa porque está en las nubes y no en el trabajo. Obviamente, Kisa está pensando en Yukina, al que persiguió después de verle con aquella chica, y vio cómo se metían juntos en un hotel. Encima, recibe mensajes de Yukina, que le dice que por qué no le contesta, y que si está enfadado por algo, y que lo siente si ha hecho algo mal, y que le avise cuando acabe el trabajo.


Después de hablar con una compañera de trabajo, Kisa decide olvidarse de Yukina y pasar página, pero cuando va a borrar su número de teléfono, éste le llama. Kisa tiene un momento "ah, ¿qué hago?" pero rápidamente decide colgarle, y lógicamente en vez de colgarle le contesta y luego se queda pensando que es tonto por hacer lo contrario.
Yukina se alegra mucho de que Kisa le haya contestado al teléfono, porque al parecer estaba muy preocupado pensando que Kisa no quería hablar con él y no sabía por qué.
Tras mucho insistir en que está muy ocupado y no puede quedar ni hablar con él, por mucho que Yukina dice que quiere verle, Kisa explota y le dice que se vaya con su novia y que no tiene sentido que sigan haciéndolo. Que todo había sido un juego para él, pero que ya no quiere seguir.



Kisa le cuelga sin dejarle hablar siquiera, y borra su número de teléfono. Realmente Kisa sabe y admite que le gusta mucho Yukina, pero justo por eso le da miedo estar con él más tiempo y que luego todo quede en nada.


Cuando vuelve a casa le alegra ver que Yukina no está esperándole, pero le incomoda pensar que igual aparece más tarde. Y en ello está cuando descubre un manga que le había dejado Yukina. Como no tiene su dirección, no se lo puede enviar por correo, así que Kisa se da cuenta de que va a tener que verle para devolvérselo. Se le ocurre que podría ir a su universidad y dárselo a alguien de su departamento, pero no tiene ni idea de cuál es. De hecho, se da cuenta de que apenas sabe nada de Yukina porque lo único que han hecho juntos es tener sexo salvaje y nada más.
En eso está pensando cuando le llama por teléfono un tipo que conoció en un bar y con el que se ha acostado un par de veces, y que al parecer quiere repetir verle. Como ya no está con Yukina, Kisa acepta a cambio de que le deje dormir en su casa.


Cuando el tipo llega, le pregunta por sus clases. Al parecer, para acostarse con él, Kisa le había dicho que tenía 18 años. Y sí, como véis le intenta besar, pero Kisa se resiste.


Aunque luego se convence de que es sólo un beso y no pasa nada (total, se supone que va a pasar la noche con él), pero entonces llega Yukina y les ve, se acerca muy enfadado y... le da una bofetada a Kisa. Que se la merece, pero anda que no hay bofetadas en esta serie (en el tomo 2, Ritsu abofetea a Takano).



Yukina luego se enfrenta al tipo que besaba a Kisa, y le pide "amablemente" que se vaya, antes de secuestrar a Kisa hacia el interior de su propia casa.
Kisa al principio se queda un poco en shock, pero cuando el tipo de fuera deja de aporrear la puerta y se va, empieza a actuar como si nada hubiera pasado y le devuelve a Yukina el manga. Luego le echa amablemente, diciendo que está ocupado. Yukina está, lógicamente, muy enfadado, y no se piensa ir, pero a mi parecer es lo suficientemente maduro como para pasar por alto lo de que Kisa se estuviera besando con otro hombre, y retoma la conversación que tuvieron por teléfono, preguntándole qué quiere decir con lo de "novia".
Kisa acaba por decirle, a gritos, que había ido a buscarle al trabajo y le vio irse a un hotel con una chica.
Yukina se queda muy sorprendido, y le dice, para sorpresa de Kisa (y para mi sorpresa, también), que no se había dado cuenta de que había ido a buscarle y que lo siente mucho. Y le pregunta que por qué no le había llamado para avisarle, creo que ni siquiera entiende por qué está así Kisa. Claro, Kisa le responde que como estaba con una mujer, no le llamó, y Yukina le explica que sólo era una amiga de la universidad, de la que ya le había hablado a Kisa, y que además habían ido al cine que estaba un poco más allá, no al hotel.
Kisa no parece muy convencido aún así, ya que por la noche, a esas horas, la gente suele tener citas, no ir al cine con los amigos. Yukina le explica que como él trabaja en una tienda, y ella en un bar, es la única hora que tienen en común. Kisa vuelve a enfadarse y le grita que a esa hora es cuando ellos dos también pueden verse.
Yukina se tranquiliza un poco después de eso y le explica que como Kisa siempre está muy ocupado y no quiere causarle problemas, pensó que daba igual quedar con ella, porque Kisa no podría de todos modos. Tanto sexo quedar después del trabajo debe de dejarle agotado, y Yukina no quiere ser tan egoísta. Se explica e incluso le enseña el ticket del cine como prueba, y le dice que querría ver a Kisa-san todos los días.
Kisa parece más tranquilo después de eso, y Yukina le pregunta si le odia y si es verdad que todo había sido un juego para él.


Después de discutir durante un rato, con Yukina intentando sonsacarle a Kisa si le gusta o no, Kisa le dice que es tan popular que se puede buscar a alguien mejor que él, a lo que Yukina repone que cómo puede decirle algo así, que no le conoce. Kisa le responde que tiene razón, y no sabe nada sobre él, mientras admite, para sí mismo, que tiene miedo porque le gusta mucho. En la última viñeta Yukina se mosquea, y...


reacciona, muy enfadado, eso sí, de una forma que me encanta: "Yukina Kou, 21 años, nacido en Sapporo, Hokkaido. Universidad de Arte T, departamento de Bellas Artes, pintor especializado en óleo, tercer año. Familia de cuatro personas, un hermano mayor. Altura 186 cm, peso alrededor de 66 kilos, talla de zapatos 27'5, tipo de sangre A, cumpleaños 6 de septiembre, Virgo. Comida favorita: cualquiera. Comida que odio: ninguna. Virtudes: optimista y positivo. Defectos: demasiado insistente y obstinado. Aficiones: pintar, leer, visitar museos. Pintores favoritos: Klimt, Vermeer, Sargent, Hammershøi, Waterhouse."


"Persona que me gusta: Kisa Shota" Y mientras Shota lo flipa en colores, añade que aunque Kisa haya estado acostándose con otros hombres, le gustaría que a partir de ahora se fije sólo en él. 
Sin embargo, Kisa dice que no tiene confianza en sí mismo, al menos no la suficiente como para pensar que Yukina vaya a estar interesado sólo en él.





Así que Yukina le dice que de verdad que le gusta y que quiere que confíe, y como Kisa no está por la labor de admitir nada, le toma de las manos y le dice que si de verdad quiere romper con él, le suelte las manos.
Así que Kisa suelta sus manos...
... y entonces se arma de valor, se acerca a Yukina y se abraza a él. O se arma de valor o todo lo contrario, pero el caso es que lo hace. Y luego se queja de que Yukina haya tenido tanta confianza en su poder de seducción sí mismo.




Y cuando Yukina le abraza, se da cuenta de que Yukina está empalmado. Hijo, Kisa, más claro agua. No se sabe si Yukina era gay o no antes de conocerte, se supone que no, pero creo que ahí está la prueba de que le gustas de verdad.
Y creo que esta es la primera vez que lo hago, pero como he puesto que hay contenido para mayores de 18 supongo que no estará mal ponerlo... ya que son Kisa y Yukina, aquí os dejo una de esas escenas de cama de las que hablaba antes:




Aquí tenéis a Kisa indicándole a Yukina lo que quiere que haga (en la página de la derecha). Y luego diciéndole que ya no puede aguantar más, a lo que Yukina le dice que no es cierto, que si pone esa cara es como si se lo estuviera pidiendo a gritos.





Y corregirme si me equivoco, pero creo que es la primera vez que en sekai o JR sale un uke que se pone él mismo encima. Desde luego Yukina parece el hombre más feliz del mundo.
Y, por fín, Kisa admite que le gusta (aunque sólo dice "sí, yo también...)


El capítulo acaba con Kisa volviendo tarde a casa un día porque el trabajo se ha alargado demasiado. En la puerta de su casa se encuentra a Yukina esperándole sentado, con una bolsa llena de cosas que quiere dejar en su casa para cuando se quede a dormir ahí (al parecer es su "bolsa para pasar la semana"). Yukina es demasiado listo, Kisa no sabe dónde se ha metido.


Y bueno, espero que nadie se enfade por esas dos últimas imágenes, de hecho si no os gusta el yaoi, no sé qué hacéis aquí...


Y por cierto, el siguiente capítulo es de Onodera Ritsu.
Ah, y acordaos de votar en la encuesta de abajo del todo.

6 comentarios:

  1. OMG!!!! me encanto esta entrada *-* la ame con el alma :3 gracias por publicarlo y ame las imagenes T-T gracias, gracias, aun no he leído el manga -desafortunadamente- me podrias decir donde lo puedo conseguir? Q-Q por fa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!
      Creo que es la entrada más vista de mi blog, pero aún no tenía comentarios! :)
      Pues por ejemplo, en aino llegaron a traducir dos capítulos, creo: http://ainofansub.freeforums.org/sekaiichi-hatsukoi-t5795.html
      En este blog tienen más: http://placer-yaoi.blogspot.com/search/label/Sekai%20ichi%20Hatsukoi?zx=31ef00d52e6165e
      Pero los últimos capítulos están traducidos del inglés, y no del japonés
      Yo he traducido algunos, pero aún los están editando.
      He empezado por el capítulo 8 de Ritsu
      La verdad que es genial la serie

      Eliminar
  2. me encanto....me encantaria ver a esta pareja tan censurada...porke en el anime no se ve nada....pero la cara de yukina O_O.........me provoca hemorragia nasal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos, no es para menos!
      Bueno, siempre nos quedará el manga!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. No, el primero en ponerse él mismo encima es Hiro-san :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Creo que no sale si lo hace él mismo? ¿O que Nowaki toma la iniciativa? Algo recuerdo que resultaba dudoso, pero podría equivocarme y no lo tengo aquí a mano...

      Eliminar