Nuestros trabajos




Para poder hacérselo más fácil a la gente que llega a este blog, he decidido hacer una lista maestra de las cosas de FSF Scanlations que se pueden descargar aquí. Esta lista contiene novelas BL, mangas y doujinshis (para otras cosas, podéis visitar esta lista de traducciones relacionadas) no se actualiza periódicamente:


Novelas yaoi:
Doujinshis de No.6:
Capítulos de Sekaiichi Hatsukoi:
Capítulos de Boku no Chopin:
Capítulos de No.6:
Doujinshis de Tsuritama:
Capítulos de Merry Checker:
Doujinshis de Tiger & Bunny:


Doujinshis de otras series:
Capítulos de Samejima-kun y Sasahara-kun:
Capítulos de K: Memory of Red:
Capítulos de K: Stray Dog Story:
Doujinshis de K:
Capítulos de Boku wa subete wo shitteiru:
Capítulos sueltos de varias series:
Capítulos de Shingeki no Kyojin: Birth of Levi:


Capítulos de K: Days of Blue:

 Doujinshis de Shingeki no Kyojin:

 Capítulos de Shinjo-kun y Sasahara-kun:
Capítulos de Mauri to Ryuu:
Capítulos de Mahou Shoujo Ore:



Por supuesto, recordad que en mi blog también encontraréis reviews y resúmenes con imágenes de algunos capítulos y noticias. Además de otras traducciones como la del artículo de wikipedia sobre el yaoi, el blog de la autora de Boku no Chopin, los vídeos de Hetaoni, y algunos extractos de la novela de No.6 traducidos directamente del japonés (el prólogo, algunos extractos del primer capítulo y la escena del beso del tercer volumen).


También hay algunas cosas que solo hemos subido a la comunidad de Livejournal para evitar problemas, ya que es visible solo para miembros. Os dejo aquí unos links que solo podréis usar si sois miembros de la comunidad:
Como ya decía al inicio de esta entrada, también hay traducciones de extractos/resúmenes de novelas (Tsuritama, High Speed!, K SIDE: RED, K SIDE: BLUE), información sobre GoRA, traducciones de su twitter, de letras de canciones... Podéis encontrar todo eso y más en la página "Mis traducciones y resúmenes".

Nota: Las descargas sin link son cosas que pensamos traer en un futuro en cuanto tengamos el tiempo necesario. Así sabréis con qué series pensamos seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario