lunes, 26 de diciembre de 2011

Algo curioso de Love Stage y Backstage

Hoy me preguntaron por las novelas de Backstage, pero no sé quién las está traduciendo al español.
En inglés las podéis encontrar en September Scanlations.
Espero que os guste.
Y como curiosidad os dejo aquí un par de videos de Daigo, el hermano pequeño de Eiki Eiki (la escritora de ambas series). El personaje de Shougo está basado en él, y al parecer colabora bastante dando ideas, fotos y ropa para que Zaou Taishi pueda dibujarle tal y como es.





Igual deberíais sentaros antes de ver el siguiente...




Ya los conocía gracias a gravishuichi, pero saber que es Shougo me hace mucha gracia xD

Me pregunto qué se siente al escribir una novela yaoi basada en tu hermano pequeño... Bueno, no es que la redacten ellas, pero escriben el argumento antes de que la novelista oficial le meta mano a la historia.

Aquí tenéis una foto que hice de mis posesiones para comparar:

El primer volumen de Love Stage y el doujinshi oficial

En el tomo del manga salen Izumi y Ryouma, y en la portada del doujinshi oficial, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Shougo, Rei, Ryouma e Izumi. Realmente Shougo sí que se parece a Daigo.

11 comentarios:

  1. si se aparecen ¬//¬

    tener un hermano pequeño bien guapo debe ser una gran inspiracion *¬* XD
    y mas si es yaoi n__n
    kiero tener un hermano pequeño!! ><

    gracias por la informacion >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Me pregunto si la personalidad también será parecida.

      Bueno, yo no tengo hermanos, pero no es un poco raro escribir novelas yaoi sobre tu hermano pequeño?
      Supongo que te acabas acostumbrando, pero al principio debe ser raro.

      Gracias a tí por comentar :)

      Eliminar
  2. Se me acaban de caer... los palos del sombrajo!!
    Me ha encantado!! sobretodo el segundo!! ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. aun no veo el segundo video ... pero debe ser genial *¬* ... aaa sus labios me dan ganas de morderlos *//*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final pudieras verlo :D
      Verías que no eres la única que quiere hacerlo ;)
      Gracias por comentar :D
      Si te interesa, subimos hace poco un nuevo capítulo de Love Stage. Aunque me temo que en él no sale Shougo U_U

      Eliminar
  4. puede que sea mi bien desarrollada imaginación pero al final no sale Daigo besando al guitarrista?
    ne nee me parecio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja. Podría, podría ser tu imaginación, pero no. Le está besando de verdad. Desde luego sabe lo que vende xDDD Pero claro, con la hermana que tiene, no es raro.
      También sale tocándole el culo al otro en el sofá. Pero hay que fijarse mucho para verlo, creo.

      Eliminar
  5. No pude ver el segundo video 3': el enlace está roto )':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borraron el vídeo, así que puse otro link. Espero que funcione.

      Eliminar
    2. yo tampoco pude hacerlo (. . )
      ¿podría decirme el nombre la canción para al menos tratar de encontrarlo?

      Eliminar