viernes, 12 de agosto de 2011

Merchandising de anime

Aquí tenéis las fotos de algunas de las cosas que ya me han pedido y he comprado:

Files de Natsume Yuujinchou y Sekaiichi Hatsukoi

Como ya sabéis, yo tengo los mismos también, y es que me encantan estas series.

Files de Ao no exorcist y No. 6
No tuve ningún problema para encontrar el file de Ao no exorcist, ya que estaban haciendo una feria dedicada al anime en Animate, la tienda más grande de anime. El de No. 6 era el último que quedaba. Eso sí, como se vendió tan bien, al día siguiente trajeron 10 veces más.

Doujinshi de Hetalia

Yo también soy fan de Manna, así que también los tengo. Si os interesa tener algún doujinshi de Manna, tiene un apartado propio en una tienda en Ikebukuro, así que puedo ir a ver qué les queda.

3 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaa!!!!! No.6!!! Qué guay! y Natsume!! Oh, Natsumeee!!! Que me encanta tu blog guapa!!!! Gracias por compartir estas cosillas con todos y alegrarnos el día :3

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDD
    Ahí no salen los que yo le pedí :D

    ResponderEliminar
  3. Tus DJs? Este post es antiguo mujer
    Gracias a las dos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar