domingo, 13 de noviembre de 2011

Scanlation de Sekaiichi Hatsukoi - El caso de Ritsu Onodera 8

Aquí os dejo el capítulo 8 de Onodera Ritsu no baai. Es decir, lo que será el episodio 7 de Sekaiichi Hatsukoi 2.
Siento la tardanza, sobre todo porque hace unos días que lo subieron ya a la comunidad de LJ. No he tenido mucho tiempo estos días y me fue imposible subir nada.
Ya tengo traducidos los tres capítulos siguientes, así que espero que podáis verlos por aquí dentro de poco.


Descarga: [Mediafire]
Edición: violet_sounds y NyuKeehl


Espero que os guste.
Ah, y gracias a todos por participar en la encuesta, me está pareciendo muy interesante el resultado.
En Japón también la pareja que menos gusta del manga es la de Hatori y Chiaki. Supongo que se nota bastante si ves lo que han hecho en el opening y el ending de la nueva temporada. Sin embargo, me sorprende que estén tan cerca de Takano y Ritsu. Me alegro mucho de que Kisa y Yukina tengan tantos votos, ya que son la pareja más innovadora y natural del universo Marukawa.
Eso me recuerda que tengo una buena noticia para todas las que somos fans de esta pareja: el nuevo capítulo de Sekaiichi Hatsukoi que saldrá a finales de este mes será el muy esperado Yukina Ko no baai 1
¡Estoy deseando leerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario