viernes, 10 de febrero de 2012

Vuelvo a subir fotos de lo que me habéis pedido

Como vengo haciendo desde hace un tiempo, aquí tenéis unas cuantas fotos que subo con intención de que las vean sus respectivos dueños y quien tenga interés en verlo.
Ya he empezado a enviar las cosas, así que si aún no hemos hablado del envío, o está pendiente, poneos en contacto de nuevo cuanto antes para que pueda enviarlo la semana que viene.
Podéis ver información sobre los envíos en la entrada anterior.

Y dicho esto, empiezo:




Este reloj es a petición de un amigo, espero que le guste porque tuve que patearme Harajuku dos veces para encontrar un reloj tan varonil. El resto de relojes de hombre tenían flores o brillitos. Cosas de japoneses.



Los doujinshis de No.6 que compró Zennigame02 y que van ya en camino. Espero que le gusten.



Miyu-Himura me pidió también esta lechucita tan mona que se posa sobre el ordenador y te mira inquisitivamente.



Y Takusi me pidió este phonestrap de Sekaiichi Hatsukoi hace meses, pero lo conseguí hace poco, ya que estuvo agotado durante mucho tiempo.




La continuación de artbooks del Persona es, por supuesto, para Pocoya. Por cierto, me encantan las portadas, estoy deseando que los veas en persona. Pun not intended xD





Y ésta es la colección de revistas del Animate que me pidió Maga_Shiro que le consiguiera. Espero que sean suficientes y que le sirvan para lo que tiene en mente.


Y eso es todo por ahora. Sigo vendiendo y regalando algunas cosas, y si os interesa, aquí tenéis las entradas para que le echéis un vistazo a lo que queda:

Cosas que regalo
Cosas que vendo

Tengo que subir más cosas que vender y regalar, pero aún no me he decidido. Sólo sé que me es imposible enviar a casa todo lo que tengo aquí...

9 comentarios:

  1. ¡Yo tengo una lechucita como esa en mi pc del curro!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ahora dudo de si es una lechuza o un búho...
      en japonés e inglés no hay diferencia, no?

      Eliminar
    2. Al fin tengo buhitooooooooooooooo!!!!! Muchas graciaaaas!!!!! Sara, si hay diferencia ;) buho: owl, lechuza: barn owl. Muy parecido, pero no igual! jeje

      Eliminar
  2. A la espera del paquete, y aunque no me ha llegado todavía, no me gusta, me encantaaaaa <3.

    (Siento comentarte tan tarde, me he estado preparando para la Japan Weekend de Madrid y se me había olvidado T.T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y llega esta semana :)
      Jooo, fuiste a mi ciudad y yo aquí! Qué pena!

      Eliminar
    2. Tengo que volver (si no es a ver a mi tío, al próximo evento de manga/anime que toque :3), por eso no te preocupes :P

      Eliminar
    3. Oh, pues en mayo, para el expomanga, estaremos la mitad de FsF presentes, incluida Bluwim, que edita No.6, así que a ver si podemos conocernos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola hola!, hace un ratillo también he escrito en el otro sitio, pero me presento, soy la onee-san de Bluwim. ¿Qué tal?, encantada, y gomen también por llegar tan tarde, que lleva diciéndome semanas que entre a tu blog, porque compartimos los mismos gustos respecto a Junjou y Sekaiichi.
    Sólo he visto por encima el blog, pero tiene muuuuy buena pinta. Espero tener tiempo para seguirte por estos lares y comentar cosas contigo, y conocerte también.
    ¡Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Muchas gracias por tu comentario! Qué ilusión más grande conocerte al fin, tenía muchas ganas!!
      Pues espero que te guste, y espero conocerte mejor!
      No sabes qué alegría me has dado :D

      Eliminar