viernes, 13 de diciembre de 2013

Doujinshi de No.6 - Shion-kun no pantsu

¿Os gustó el último doujinshi que subimos? Esta vez os traigo otro R-18, pero por variar un poco, se trata de un NezuShi.
¡Espero que os guste!




Título: Shion-kun no pantsu
Círculo: UNVER
Pareja: Nezumi y Shion (NezuShi)
Serie: No.6
Advertencia: R-18
Grupo: FsF
RAW: fencer-x
Edición: Zennigame02
Descarga: [Mediafire]

Shion tiene un accidente lavando a los perros de Inukashi y acaba totalmente empapado. Desgraciadamente, no tiene ropa interior de repuesto...

4 comentarios:

  1. me gustan mucho tus publicaciones ....me pregunto si tu sabras algo de loveless cualquier cosa hace mucho que no hayo noticias sobre ellos.
    si porias emviarme algunas porfovor estare eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias por tu comentario!
      Pues muy buena pregunta, la verdad. Como van tan lento y los capítulos son tan breves, yo ya no sigo las publicaciones irregulares en la ZERO-SUM (entre otras cosas porque no compro ya la revista, sería muy caro enviarla al extranjero por el peso), pero te puedo decir que Kamibana sigue traduciendo los capítulos al inglés, y que en Japón se va a publicar el tomo 11 a finales de este mes,
      Como no es una serie regular, no tengo ni idea de cuándo piensan terminarla ni nada por el estilo...
      ¿Era esa la información que buscabas? ¿O algún tipo de resumen?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola y muchas gracias por comentar!
      Me alegro mucho de que te haya gustado. Es una historia divertida, ¿verdad?

      Eliminar