sábado, 13 de febrero de 2016

Actualización de la masterlist de FsF

Ya iba siendo hora de actualizar la masterlist que contiene los trabajos de Fujoshis sin Fronteras.
Suelo hacerlo todos los años, pero en 2015 no pude, así que hay bastantes cosas nuevas.
Hemos empezado tres series nuevas desde la última actualización y hemos acabado otras tres (Mauri to Ryuu es la única que hemos empezado y terminado en el mismo año). También hemos avanzado bastante con Boku wa subete wo shitteiru y hemos sacado un capítulo nuevo de Boku no Chopin y cinco doujinshis.
Tenemos menos tiempo libre y menos gente que antaño, pero nos alegra poder seguir compartiendo series que nos gustan y que probablemente no se editarán nunca en español, y esperamos traer alguna serie nueva pronto, además de continuar con las que tenemos abiertas. En concreto, tenemos pensado centrarnos en Mahou Shoujo Ore, la mencionada Boku wa subete wo shitteiru, y la muy votada No.6, que es, entre las que llevamos sin actualizar más tiempo, la que más ganas teníais de ver de nuevo.

¡Gracias por seguir nuestros trabajos en 2015, y esperamos poder traer cosas que os gusten en 2016!






Podéis visitar dicha masterlist aquí.

4 comentarios:

  1. Me encanta su trabajo es lo mejor se agradece mucho pero cuando suben el siguiente capitulo de boku wa subete wo shitteiru?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Sí que hace mucho que no actualizo aquí por falta de tiempo.
      El poco tiempo libre que estoy sacando estos días lo he invertido en escribir y traducir un poco, pero no he podido actualizar este blog. El resto de miembros de FsF sí que mantienen la comunidad de Livejournal actualizada, así que podrás encontrarlo ahí.
      O si esperas un poco, intentaré subirlo aquí cuando pueda. He visto que tengo varios trabajos en cola para subir, así que he empezado hoy mismo con el más antiguo.

      Eliminar