viernes, 23 de diciembre de 2011

Noticias navideñas

Antes de nada me gustaría felicitar a Bluwim por su cumpleaños. Además de llevar su propio fansub, Bluwim está editando No.6 con nosotros. ¡Gracias y felicidades!
También quiero agradeceros que el blog haya llegado (y sobrepasado) a las 10000 visitas esta semana. Muchas gracias.
Oh, y FELIZ NAVIDAD A TODOS.



Os recuerdo que dentro de poco subiremos un nuevo capítulo de Sekaiichi Hatsukoi a nuestra comunidad de Livejournal. Tenéis que tener cuenta en Livejournal y uniros a la comunidad para poder ver el contenido, pero es gratuito y merecerá la pena. A los fans de Boku no Chopin quería avisarles de que subiré ahí los Dorama CDs.
Y hablando de Boku no Chopin, me complace anunciaros que ya tenemos todos los scans de Boku no Chopin, gracias a gravishuichi, que me pidió que le enviara un tomo 1 para escanearlo, y a xChopinx de deviantArt, que ha compartido sus scans con nosotras, y está editando el manga en italiano. También ha hecho fanart de la serie, y según me ha dicho tiene previsto hacer más cosas en un futuro, así que no olvidéis visitarla y demás.
Y si queréis ver más arte de la serie o descargar con gran calidad las imágenes de Boku no Chopin que he ido subiendo hasta ahora, no olvidéis visitar el pixiv oficial de la autora. Tiene algunas imágenes que no salen en el blog siquiera, así que creo que merece la pena pasarse y votar en vuestras obras favoritas para que sienta vuestro apoyo y siga dibujando esta gran serie. El otro día comentaba en su twitter que ya había sobrepasado el número de páginas que había planeado que tuviera el manga en un principio, y que se había quedado corta. Luego comentó ilusionada que Chopin una vez había dicho "parezco una chica". Al parecer le preocupaba que su Chopin fuera demasiado afeminado y alguien le contestó contándoselo. También ha anunciado que Boku no Chopin sale en la revista de manga Gekkin que se puede leer online en Niconico Seiga. Es el capítulo que ya hemos traducido, por cierto.

Liszt versión cura, para los que no se lo creían


Y ahora cambiemos de tema, porque resulta que gran parte de la gran afluencia al blog se debe a que algunas personas han dicho que yo he dicho que se ha anunciado la tercera temporada de Junjo Romantica. Si leéis la entrada veréis que lo que se anunció es la reedición de los DVDs de la primera y segunda temporadas con menos censura (cuánto menos no lo sé), y no que vaya a salir ya la tercera. Que saquen una tercera temporada de Junjo Romantica y de Sekaiichi Hatsukoi es algo inevitable. La pregunta es cuándo. Aquí en Japón las fans opinan que no hay suficiente material para sacar una tercera temporada de Sekaiichi Hatsukoi el año que viene (sólo quedan dos capítulo de Ritsu, uno de Yukina, una novela de Chiaki, y la novela de Yokozawa, y no van a hacer una temporada con sólo cuatro episodios de la pareja principal, y eso contando con que saliera en otoño). Dado que además han sacado ahora la reedición de Junjo Romantica, y no tardarán en sacar lo que quiera que sea que van a sacar de Hybrid Child, no es descabellado pensar que se trata de una estrategia de marketing para ver qué aceptación tiene y si es viable sacar la tercera temporada antes que la de Sekaiichi Hatsukoi. Personalmente, no sólo lo veo viable, sino también bastante recomendable. Además, si aceleran un poco la parte en la que los primos de Usami están viviendo con ellos, podrán mostrar a Misaki trabajando en Marukawa y encontrándose con Takano y Ritsu, lo que sería muy interesante y positivo para ambas series. Por cierto, en la web del anime de Sekai, aún queda un personaje en blanco. ¿También pensáis que será Kirishima?
Y hablando de Kirishima, quería aclarar que la novela de Yokozawa es una novela, y que la autora no es Nakamura-sensei, aunque sí la ilustradora y la que redacta el argumento para que la escritora sepa lo que tiene que hacer.
También aprovecho para anunciar que el número de la revista Ciel que sale estas Navidades tendrá un "especial de Navidad muy romántico" de Junjo Egoist. Dice la editora que nos va a encantar, que es muy bonito.

Misaki conoce a Takano

Ritsu pasa por detrás de Misaki


Y ya lo sabréis la mayoría, pero también está la noticia de que No.6 ha sido votada por los fans que usan animeone como mejor serie de anime del año 2011. La segunda es Tiger & Bunny con la diferencia de un voto, así que me parece importante mencionarla también. 
Y dentro de nada empieza la temporada de animes de invierno, es decir, el nuevo año. Como hacen siempre, la tienda japonesa Animate ha creado una página para poder conocerlos.

Y hablando de Animate, dentro de poco quería realizar un pedido a la tienda, así que si alguien quiere algo ahora, que hable ahora o calle para siempre. Y si queréis lo mismo que yo, podemos ahorrar en el envío, así que os digo lo que quiero pedir:
(Lo que está tachado ya lo he pedido)

PD: Genial el último episodio de Sekaiichi Hatsukoi, ¿verdad? Me ha encantado de principio a fin.
PD2: Se me olvidó comentar que dentro de nada comienza el evento de Navidad de Hetalia en el blog de Himaruya-sensei.


 EDIT: Tenéis noticias más nuevas en esta entrada.

4 comentarios:

  1. Moooo, no vale! que me emociono!!!!!!! >///////<

    Muchísimas gracias guapa, me ha encantado la entrada :)

    Qué gracia me hace que No.6 y Tiger&Bunny solo se diferencien por un voto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mujer no te emociones, si no es na!
      Gracias a tí!! Y grscias por comentar!
      A mí me recuerda a ese ep de los Simpsons donde Homer no va a votar y se aprueba una ley por un voto xD

      Eliminar
  2. ¡¡¡Gracias por las noticias!!!
    ¡¡¡Enhorabuena por el éxito de tu blog!! :)

    ResponderEliminar